12 Nov 2011

Donna pericolosa

¿Imaginas qué aspecto tendrían los asesinos de la Passione si en vez de hombres fueran mujeres? Seguro que "Melona" sería una chica muy sexy y descarada. No es difícil dibujar su versión femenina. El reto se plantea a la hora de transformar a Formaggio y sobre todo...a Pesci. Pero es un desafío divertido. No descarto aceptarlo algun día.

Can you imagine how the assassins would look if they were a women's team instead of a men's one? I'm sure that "Melona" would be the prettiest and sexiest of them. It isn't difficult to draw a female version of the masked killer. The difficult thing is to draw Formaggio, and, overall,...Pesci as girls. But maybe I'll accept the funny chalenge and try one of these days.


4 comments:

XauyChu said...

Melona!! que wapaaa!! siempre hemos comparado a Melone con la mala de Kill Bill (la rubia del parche), serà porque murió como ella, por el mordisco de una serpiente, es divertido pensar que la lucha con Giorno fue así, como la de la peli de Kill Bill, con muchos insultos!! XDD Melona es muy sexy, es un look muy de aquella epoca, de hecho en un videoclip de Queen sale una chica rubia con un antifaz parecido que nos recuerda mucho a Melone!!

D.Maula said...

Ja, jaaa. Estoy visualizando el combate Giorno/Melone en plan Kill Bill, con chandal amarillo incluído y me parto. XD
¿En serio sale una chica con antifaz en un video de Queen? No lo recuerdo. ¿Qué canción es? Me gustaría verlo, puede que haya inspirado a Araki.

XauyChu said...

Es en el videoclip de breakthru, sale una chica con un antifaz negro, a lo mejor no tiene na que ver, pero de primeras me recordó a ella, no sé porque.... jejejeje el combate en un anime futuro, tiene que ser así, como el de kill bill, en una casa... creo que le spega mucho, sobretodo a Melone, XDDD

D.Maula said...

Acabo de ver el video de Queen. Lo conocía, pero no lo recordaba. Sí que se da un aire a Melone, y más aún, junto a la vía del tren. No sé si inspiró a Araki, pero la chica en sí tiene un look bastante "jojesco".